domingo, 2 de noviembre de 2014

LA REALIDAD

Mi realidad es que vivimos en un mundo dónde los animales son mejores amigos que las personas, dónde la forma de vestir se valora más que la de pensar.
Pintar un graffiti es un delito, matar a un toro es arte. La pizza llega más rápido que la policía.
No se intentan solucionar problemas, sino convivir con ellos. Un mundo dónde es más importante aparentar que ser. Perder tu móvil es más dramático que perder tu virginidad. Lo normal es raro y lo vulgar es moda. Los hipócritas son los buenos y los sinceros son los malos.
Bullying es la palabra novedosa, dónde el suicidio ya es algo normal. En el que es más fácil no cambiar nada, que cambiar lo que hay a nuestro alrededor, dónde no hay respeto y mucha ignorancia, dónde la gente sonríe más a las cámaras que a la vida misma.
Como decía John  Lennon "nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día".
Vivimos en una sociedad dónde las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo para enamorar, las conversaciones ahora son textos, los argumentos son llamadas, los sentimientos son indirectas. La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de engañar en accidente, y ser herido ahora es algo natural.
Un mundo en el que las mentiras le ganan al amor. Dónde decir "vete ya, esta relación ha acabado" es más fácil que decir "lo siento".
Donde hay muchos solteros enamorados y muchas parejas que fingen amarse.
"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas con pechos grandes y viejos con anatomía impresionante, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven".
ESTA ES NUESTRA REALIDAD, LA DE TODOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario